literature

El ciervo en el sotano parte 1

Deviation Actions

WitchAlison's avatar
By
Published:
206 Views

Literature Text

Los tres hermanos acababan de llegar a aquella escuela, La luz proveniente de la puerta chocaba con otra que llevaba al recividor, La mayor decidida abrio la puerta su hermano mayor ya no las acompañaba solo las observo, sabiendo que no las volveria a ver, los zapatos de ambas hacian un chirriante sonido atrayendo la atencion de la secretaria.

"Este colegio las admitio a ustedes señoritas por razones obvias, la segunda guerra es una de ellas ya que su hermano las tiene aqui por proteccion, aunque hay algunas reglas"

La hermana mayor estaba atenta a las palabras de la secretaria, aunque ella ya se sabia el sermon ya se habian cambiado de varios colegios, miemtras la pequeña que no revasaba el limite del escritorio, por lo menos le faltaban unos cuantos centimetros para llegar al borde, Se distraia obsevando las instalaciones, imponentes aunque un ruido poco comun provenia del piso, no crujia,si no que sonaba como golpes....como si algo tratara de salir.

"La cena siempre deve de ser puntual, deven asistir a toda clase que se les otorge en el horario, deberan estar presentes en las clases extra de danza folklorica, deveran permanecer en sus habitaciones despues de las actividades, como las habitaciones cuentan con dos baños no sera necesario salir, la ropa sucia se recoge todos los miercoles, y por supuesto la regla mas importante. .."

La hermana mayor nunca habia escuchado otra regla fuera de los oarametros de buena conducta, pero el suspenso de la ultima frase la deja intrigada y pensante, Que podria ser mas importante en estos casos?.

"...Nunca....nunca.....jamas....Salgan de sus habitaciones a menos que sea necesario, mucho menos en la noche, esa es solo la primera parte.....Tampoco se acerquen al sotano ni mucho menos entren en el" la secretaria dio una amplia sonrisa, algo escalofriante, le entrego las llaves y uniformes a la hermana mayor dandole instrucciones de donde estaba su habitacion.

La mayor tomo la mano de su pequeña hermana y empezaron a atravesar las habitaciones, estaban solas pues era fin de semana y todas las chicas estaban en su respectiva habitacion.

"Anneth tu tambien escuchas esos golpes?" dijo la pequeña dando torpes pasos por las escaleras.

"Claro que si Cathy, la gente normal los llama pasos" dijo esta un poco frustrada, su hermanita tenia el don de asustarse muy facil y todo lo que presentara algo anormal para la niña se volvia aterrador.

"Ann, no es juego los pasos se escuchan diferente"

"Quiza solo sean las maestras de danza ensayando, no seas paranoica" cuando ella se dio cuenta llegaron a el pasillo donde estaba la habitacion, solo se escuchaban sus pasos, era la ultima puerta roja, en ella estaba una placa *Señoritas Mellies* Anneth tomo la llave y por primera vez le puso atencion; La llave era antigua tenia la cara de un ciervo con la mirada fija, Ella dejo de verla y abrio la puerta.

La habitacion era amplia, adornada al estilo del siglo XVIII con dos camas, un pequeño sillon frente a la ventana con almohadas de diferentes tamaños, sus cosas ya estaban ahi asi que se dedicaron a buscarlas, Cathy no tardo en encontrar su muñeca de porcelana encuanto la vio la tomo en sus brazos, Anneth por otra parte busco una caja en ella habia fotos, cartas, un chocolate para Cathy, una biblia y un pequeño diario, ella abrio la biblia la cual estaba cortada dentro de ella estaba un pequeño frasco de liquido transparente, era su medicina especial, aunque muchos lo llaman alcohl,la volvio a cerrar y volvio a guardar la caja.

Al llegar la noche Anneth estaba en camison profundamente dormida hasta que sintio alguien tocandole el cabello, se volteo descubriendo a Cathy la cual estaba en un camison crema abrazada de su muñeca.

"Ann....escuche los golpes de nuevo, tengo miedo.......me puedo quedar contigo?" dijo la pequeña, Ann no queria discutir ya que era ya muy tarde y las dos tenian que descanzar, destapo un lado de la cama y la niña entro, despues de eso quedaron dormidas.

Ah la mañana siguiente sono el primer timbre para que todas despertaran, Ann se levanto y busco sus uniformes; la falda negra llegaba hasta las rodillas con medias blancas cortas con algunos encajes, la blusa erade manga larga con un saco color negro con botones dorados, ella se recogio su cabello negro y ondulado en una coleta alta adornandola con un liston plateado, Mientras que a Cathy la arreglaba le estaba haciendo dos coletas, cuando salieron vieron a todas las chicas, ninguna se hablaba con una postura firme y mirada perdida, parecian soldados, ellas las siguieron hasta el comedor, la mesa estaba dividida en edades y nombres, Cathy iba con los de ocho años asi que tuvo que alejarse de su hermana y ponerse el el extremo cercano a la puerta.

Mientras Ann estaba con los de diecisiete años, se sento aquellas chicas solo tenian ojos para la comida nisiquiera hablaban, Ann se dedico a picotear su pedazo de carne mientras observava a su hermanita en las mismas condiciones.

"Que....que bien se ve la comida" Dijo Ann cortando un pedazo, Las chicas solo la miraron "Soy nueva aqui....soy..."

"Anneth Millies......lo sabemos"
Esta es una historia de "terror" o algo asi , lo soñe hoy de echo, tengo algo que me permite recordar mis sueños, claro que no venia con nombres tuve que agregarle cosas para que tuviera sentido, creo hay un Crepy sobre un ciervo o algo asi yo soñe con esto no se de donde venga o asi pero quise compartirlo espero criticas! :)

©Witchalison

no usar sin permiso
© 2013 - 2024 WitchAlison
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In